Cómo editar un establecimiento

Para editar un establecimiento, también tendrá que tener un usuario registrado y haber iniciado sesión previamente, además de obviamente tener un establecimiento publicado con su usuario.

Si tiene un establecimiento publicado con su usuario lo encontrará justo debajo del título «Ver establecimientos publicados por ti», en el caso de que esté en blanco es que no tiene ningún establecimiento publicado todavía.

En el caso de sí tenerlo, desde la página de «Mi cuenta» una vez haya iniciado sesión, podrá encontrar el enlace de «Editar establecimiento» tanto en el menú principal como en el cuerpo de la página

Cuando pinche este enlace le llevará a un formulario idéntico que el que ya habrá encontrado previamente al «Registrar un nuevo establecimiento», con la única diferencia que en el primer campo tendrá que seleccionar en el desplegable entre todos los establecimientos publicados, aquel que quiera editar.

Una vez haya seleccionado uno de los establecimientos de su propiedad publicados, se autorellenarán todos los campos con la información que está guardada.

Para editar alguno de los campos o añadir información nueva, simplemente tendrá que modificar o añadir información en cualquiera de los campos que desee.

Cuando haya terminado, no se olvide de pinchar el botón «Publicar edición» para que se guarden los cambios realizados.